Testimonios

Estamos convencidos que para poder llevar a cabo nuestra labor exitosamente fue y es imprescindible la devolución que recibimos de nuestros beneficiarios, de los docentes, de los donantes y de los colaboradores.

Todas esas ideas, pedidos, sugerencias y comentarios nos ayudan a mejorar, a aceptar nuevos retos, a crear nuevas instancias de educación, a madurar como equipo.
Hemos comprobado que cada paso que dimos, ha dejado en nosotros una huella indeleble contribuyendo en nuestro crecimiento como personas.

 

Elena Hernández

GRACIAS FUNDACIÓN EDUCANDO,POR BRINDARNOS LA POSIBILIDAD,DE INTENTAR UN POCO MÁS DÍA,A DÍA,POR LA INFINITA PACIENCIA DE LOS PROFESORES Y LA ATENCIÓN DEL PERSONAL,POR TODO Y ESPECIALMENTE A NUESTRA PROFE DE INFORMÁTICA
MUCHAS GRACIAS

 

Elena Hernández

Tapiales, Bs As

 

Luis Cesar

  • Toda la comunidad del Colegio Patriarca San José, agradece a la fundación por ayudarnos abrir las puertas a la comunidad .Permitiendo que la escuela sirva a los que necesitan de su espacio. Por brindarles nuevas y excelentes herramientas a todos nuestros alumnos . Sin ustedes no hubiéramos podido comenzar este camino. Gracias por permitirnos está alegría.

Luis Cesar

Buenos Aires

Natalia Lopez

Me encanto xq gracias a la fundacion pude aprender y tener mas conocimiento sobre informatica el curso estuvo de 10 y m enseño un montón y para el 2017 espero seguir con otro curso!!

Alicia Soledad

Hola a Fundación Educando y a todas las instituciones que hicieron posible nuestros sueños y van a hacer posible el sueño de muchas más, de corazón muchas gracias a todos.

Gracias a ustedes hoy me siento feliz porque he cumplido uno de mis sueños postergado hace mucho tiempo y hoy gracias a ustedes es posible. Yo me siento una mujer luchadora porque no me gusta bajar los brazos a pesar de los tropiezos de la vida, espero poder ser un buen ejemplo para mis hijos y el día de mañana de mis nietos. Estoy muy agradecida también con la Escuela de Oficios “Papa Francisco” y con todos los integrantes que hicieron esto posible…

Saludo atentamente,

Alicia Soledad

Alto Verde, Santa Fe

Natalia Antelo

Sres. Fundación Educando

De mi mayor consideración:

Me dirijo a ustedes con el fin d agradecerles por la posibilidad de haber podido hacer un curso gratuito, y con el buen nivel educativo con el cual nos encontramos.

De mas esta decir q estamos finalizando ya el curso, y para un mayor logro me gustaría poder empezar el 2do. Curso.

Sin más nada q agregar y agradeciendo nuevamente esta posibilidad me despido muy atte.

Silvia Patricia Garcia

HOLA A TODOS!!!!! quiero principalmente agradecerle infinitamente por la oportunidad que nos estan brindando de acceder al curso de computacion ,yo por mi parte tambien quiero agradecerle a mi querido profe DANIEL CARRIZO por todo el apoyo que nos chauu MIL GRACIAS

Nilda Velazquez, María Ester Palacios y Ricardo Velazquez

PRIMERA VEZ EN INTERNET
Hola Fudancion Educando Quiero contarles que es mi primera experiencia en usar este servicio de internet , lo primero que hice fue crear mi correo y mi primer contacto en el mundo virtual es con ustedes. Tambien contarles que gracias al profe Fabian Nolasco apendimos los diferentes programas: Window, Microsoft Word,Excel, Mi Pc, Word Pad,Explorador de window, Paint,Reproductor de musica, Power Point y otros. Estamos contentos de haber aprendido lo basico y en estos momentos estamos con el avanzado. Queremos agradecerles por esta posibilidad de capacitarnos con esta herramienta ya que no es muy accesible ni gratuita por esta zona. Besos y abrazos.

Rosana Campos

AGRADECIMIENTO
Hola mi nombre es Roxy, quiero agradecer a la fundacion por haberme dado la oportunidad de crecer y superarme en mi vida Es una experiencia única gracias a la fundacion y al profe Daniel Carrizo que dia a dia nos ayuda a seguir a delante Espero que el proximo año continue este proyecto saluda a usd atentamente ROSANA CAMPOS

Mariana Lacuri

AGRADECIMIENTO
Quiero agradecerles x esta oportunidad tan importantes que me dieron por que el aprender computación hoy en día es muy esencial ,todo trabajo necesita que uno tenga experiencia en esto. Por mi parte en este año me capacite un montón por que nunca maneje una compu pero gracias a ustedes aprendi un montón y le agradezco tanto desde el fondo de mi corazón y nuestro curso es el mejor sobre todo nuestro profesor Daniel. Bueno ojala el proximo año se buelva a repetir esta experiencia .Muchisimos Besos.Mariana Lacuri

Stella

EDUCANDO CON LA MUJER
El taller es el rato que dedico íntegramente a mí. Puedo debatir muchos temas importantes para mí y la sociedad. Me sirve para darme cuenta que no solo a mí me suceden las cosas. Para ver que se pueden compartir diversos puntos de vista. Para darme cuenta de cómo estoy llevando adelante mi rol de mujer. Desde que vengo al taller puedo querer y respetar más a todas las mujeres

Verónica

INTEGRANTE DE EDUCANDO CON LA MUJER
El taller me sirve para aprender a comprender mejor al prójimo, con sus defectos y virtudes. A ser tolerante. Me levantó mi autoestima. Me ayudó a abrirme más con mi familia y amigas. Escuchar a mis compañeras del taller me hace reflexionar sobre todo lo que vivimos diariamente. Quiero agradecer a la Fundación Educando por abrir este taller. ¿Gracias!! Me hace muy feliz. .Las coordinadoras son muy especiales. Me llevo mucho de ellas para mi vida, son mi guía. Hay muchas cosas que ellas me hicieron conocer y que me siguen enseñando. Espero seguir participando de los talleres . Estoy muy cómoda y sobre todo agradecida por la ayuda que me da el taller. ¡Gracias!

Victoria Guitian

PROGRAMA EDUCANDO SEDES
Yo veía que los niños, mis hijos, etc. Trabajaban, jugaban, podían entrar a internet me preguntaba. ¿Qué difícil debe ser? aprender a trabajar en la compu, pero un día fui a la reunión de cooperadora y la Sra. directora me comento que se dictaría un curso gratis de computación y me hiso la propuesta de hacerlo .Me fui a mi casa muy entusiasmada le comente a mis hijos y ellos contentos, no veía las horas que llegue el día, hasta que llego ese día. Llegue a la sala y ahí estaban las profesoras, las maquinas y los alumnos empezó la clase y era un plato yo recorría toda la mesa con el mouse para poder hacer un clic pero las profesoras tenían toda la predisposición y mucha buena onda, ellas me decían paciencia, paciencia ya vas a aprender ellas con su paciencia y yo con mi esfuerzo aprendí. No soy experta pero puedo hacer varias cosas en ella. Les doy las gracia a todos los que trabajaron para que el curso se realizara y pudiéramos aprender, mucho de los que hicimos el curso no tenemos los medios para pagarnos un curso.