Fundación Educando

quienes

La Fundación Educando es una organización sin fines de lucro que nace en el año 2000, con el desafío de brindar a través de la educación no formal una oportunidad de capacitación, crecimiento y mejora en la calidad de vida a los integrantes de las comunidades que más lo necesitan en nuestro país.

Nuestra Visión

Generar motivación, crecimiento y desarrollo en la sociedad, convirtiéndonos en referentes de la promoción de la educación en la Argentina.

Anhelamos contribuir a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Deseamos ver cristalizada una mejora en la calidad de vida de las comunidades y su desarrollo local.

Aspiramos propiciar la inclusión social y empleabilidad de la persona a partir de la alfabetización entendida como una capacitación funcional permanente.

Nuestra Misión

Concebir, desarrollar e implementar programas de alfabetización y educación no formal.

Destinar los mismos a las comunidades con menos oportunidades, para impulsar una mejora real en su calidad de vida y su desarrollo a través de la capacitación permanente.

Llegar de la mano de la educación, sin mediar frontera alguna y con un profundo respeto hacia cada cultura, a los jóvenes y adultos de todo nuestro país brindándoles la posibilidad de crecer y proyectarse a su comunidad.

Nuestros Valores

Compromiso Social
Desarrollamos nuestros programas, involucrándonos con todos los sectores de la sociedad, en un marco de respeto a su cultura e identidad a través del diálogo permanente.

Integridad
Priorizamos la ética y la honestidad como el lenguaje común que guía nuestro accionar cotidiano. Desde el comienzo de nuestra gestión nos enfocamos responder siempre con claridad y transparencia.

Excelencia Educativa
Entendemos que nuestra experiencia y trayectoria avalan la solidez pedagógica de nuestro proyecto. Aspiramos a alcanzar los más altos estándares de calidad en nuestros programas y resultados.

Profesionalismo
Sabemos que sólo con responsabilidad y competencia es posible garantizar un buen resultado de nuestra gestión. Emprendemos cada iniciativa con la misma pasión y energía como la que nuestra gente ofrece.